La Provincia convoca a participar de la 2° edición Pulsar, Mercado de la Industria Audiovisual
Los ministerios de Cultura y de Producción, Ciencia y Tecnología recibirán proyectos hasta el próximo 21 de septiembre.
El Gobierno de la provincia de Santa Fe convoca a profesionales a participar de Pulsar Santa Fe 2022, Mercado de la Industria Audiovisual, que se desarrollará entre el 26 y el 29 de octubre en el Molino Fábrica Cultural de la ciudad de Santa Fe. Pulsar Santa Fe brinda oportunidades para el desarrollo y el crecimiento del sector audiovisual santafesino, produciendo sinergia entre quienes se dedican a la dirección, producción, realización, distribución, programación y desarrollo, y quienes forman parte de instituciones gubernamentales, de formación, medios y empresas.
Del 24 de agosto al 21 de septiembre, inclusive, se mantendrá abierta la inscripción para participar del mercado Pulsar 2022. Podrán postularse proyectos en Desarrollo, Work in Progress y en Circulación. La inscripción, previa consulta de bases y condiciones, se realiza a través del formulario publicado en www.pulsarsantafe.gob.ar.
La selección de los proyectos participantes estará a cargo de un comité integrado por representantes de los ministerios de Cultura y de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. Quienes resulten seleccionados accederán a reuniones de negocios, sesiones de pitch y consultorías con personas destacadas de la industria. Además, Pulsar Santa Fe contará con proyecciones de películas y experiencias de nuevas narrativas para todo público.
Esta iniciativa de los ministerios de Cultura y Producción, Ciencia y Tecnología cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones y es promovida por la Comisión de Filmaciones. Pulsar Santa Fe otorga herramientas tanto para el desarrollo de los proyectos audiovisuales como para la generación de vínculos entre los sectores públicos, privados y la comunidad creativa, con un esquema de trabajo mixto, sustentable y dinámico que oriente al crecimiento sostenido del sector audiovisual.
Te puede interesar
Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia
En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.
La obra teatral "Es complicado" llega a San Cristóbal
Los artistas Claribel Medina y Diego Pérez se reúnen en escena con esta comedia dramática que explora los pliegues de las relaciones humanas con humor y sensibilidad.
Scaglia: "Santa Fe va a llevar a Cosquín la voz del hombre más federal, nuestro Brigadier Estanislao López"
Lo aseguró la vicegobernadora en el lanzamiento oficial de la 66ª edición del Festival Nacional de Folclore, que tuvo lugar ayer en la ciudad de Rosario. Junto a Soledad Pastorutti, Gisela Scaglia adelantó características de la presentación oficial de la provincia, que tendrá lugar en el escenario mayor el 24 de enero de 2026.
Más de 400 postulantes para conformar la Delegación santafesina en el Festival de Cosquín
A través de audiciones que se realizan esta semana en Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, Sunchales y Reconquista, Provincia seleccionará a los 40 artistas que integrarán el ballet de Santa Fe en el Festival de Cosquín. En escena, ‘La Invencible’ presentará una obra basada en la figura del Brigadier General Estanislao López, al cumplirse en 2026 el 240º aniversario de su natalicio.
Concurso de fotografía para celebrar el aniversario del IHuCSo Litoral
Hasta el 10 de noviembre se encuentra abierta la inscripción al concurso “Los quehaceres de las ciencias sociales y humanas en fotos” con motivo de celebración de los 10 años del IHuCSo Litoral.