Dos hombres y una mujer detenidos por un robo y privación de la libertad
El ilícito ocurrió el pasado 6 de julio, cuando dos hermanos de apellido Crespín, fueron sorprendidos en su domicilio por delincuentes que los golpearon y les robaron dinero y celulares. Ese día los dejaron atados en su propio domicilio.
Personal de A.I.C , llevó a cabo distintos allanamientos en las localidades de Malabrigo y San Jorge (Santa Fe), como así también en la ciudad de Selva (Santiago del Estero), en los que se detuvo a dos hombres y una mujer.
También se procedió al secuestro de un automóvil y elementos de interés para la causa. Interviene la Fiscal Silvina Verney
Te puede interesar
Detienen un hombre con una escopeta 16 en el acceso de Pozo Borrado
A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.
Otra noche de robos en San Cristóbal
Se denunciaron robos en las últimas horas en la ciudad.
Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.