Los Pumas aprehendieron a dos peones rurales que se dedicaban al robo y comercialización de cereales
La Dirección Gral. de Seguridad Rural “Los Pumas” informó sobre el operativo se realizó en un camino rural del distrito Ceres.
Este martes cerca de las 19:45 en un Camino interprovincial, Zona Rural de Ceres, se imputó a dos hombres de 45 y 18 años de edad quienes se trasladaban en una camioneta cargada con bolsas de maíz. En circunstancia de que personal Policial de la Sección N° 34 de los Pumas de Ceres se encontraban patrullando Zona rural Camino Interprovincial paralelo a Ruta Nacional N°34, se procede a detener la marcha de una Camioneta Marca Fiat, color gris, la cual era conducida por el Ciudadano E.J.V, de 45 años de edad, y este era acompañado por el Ciudadano L.L.C, de 18 años de edad, Quienes transportaban en la cajuela trasera del vehículo 10 Bolsas de 50 KG de maíz cada una, siendo una totalidad de 500 KG de peso aproximadamente.
Siendo que este maíz sería de dudosa procedencia ya que ambos masculinos adujeron que se lo habrían sustraído a su patrón, y que dicha carga la transportaban para su comercialización en la localidad de Ceres. Por tal motivo esta autoridad policial aprehende a ambos masculinos y se los traslada a sede prevencional a los fines de cumplimentar con los trámites de rigor. Interviene en el caso la Fiscalía de San Cristóbal.
Te puede interesar
Provincia licitó la construcción de una línea de media tensión en la zona industrial de Suardi
La obra tiene un presupuesto que supera los 470 millones de pesos y un plazo de ejecución de 180 días. La nueva línea aérea de 33kV se financiará mediante la Ley de Fondo de Electrificación Rural.
Confirmaron las fechas de pago para las autoridades de mesa de las elecciones del 26 de octubre
La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.
El caso que sacudió a Reconquista se decidirá en un juicio por jurados: el padrastro acusado de matar a una nena de 3 años
Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.
Sarampión: Santa Fe fortalece la vigilancia epidemiológica a partir de un caso confirmado en Entre Ríos
A través de una alerta, Nación informó un caso en la provincia vecina. Se trata de un niño de 2 años, residente en una zona rural de Entre Ríos, con antecedente de permanencia en la ciudad de Casilda, en una corta estadía y antes de que se presentaran los síntomas de la enfermedad.
Oportuna lluvia en nuestra zona
En la cabecera departamental el pluviómetro marcó 70 milímetros.
San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín
Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.