Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz 16/09/2022

La Lucila: renovación de mobiliario y adquisición de Pcs

La comuna hizo saber que en los últimos días invirtió en la renovación de muebles y acondicionamiento de espacios, pero además recibió dos nuevas computadoras, una de ellas por intermedio del Ministerio de Salud.

“Con fondos propios adquirimos nuevo mobiliario para nuestra Comuna: 3 escritorios, 2 bibliotecas y 3 sillas de oficina, con el fin de acondicionar nuestro espacio laboral y el lugar referencia y atención para los vecinos”, contó por intermedio de redes sociales Lidia Nievas, Presidenta comunal de la Lucila. 

“Sostenemos que es importante contar con condiciones óptimas de trabajos, así como también, brindar las comodidades necesarias para recibir a nuestros vecinos y autoridades”, indicó la mandataria, pero además dijo que “continuamos renovando y mejorando nuestro equipamiento informático con 2 computadoras nuevas para la localidad. Adquirimos una notebook para el equipo de Salud, en respuestas a las gestiones realizadas ante Ministerio de Salud de Santa Fe, donde semanas atrás compramos otra notebook con fondos recibidos en el marco del "Programa de Creación y/o Fortalecimiento de las Área Mujeres y/o Políticas de Género en los Gobiernos Locales", dependiente del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe”. 

“Seguimos apostando a contar con mejores condiciones de trabajo y herramientas que permitan abordar y dar respuestas a las diferentes necesidades y demandas de los vecinos”, cerró Nievas. 

Te puede interesar

Reconquista: Abrieron las inscripciones para la Pesca del Surubí 2024

La Municipalidad de Reconquista brindó detalles sobre el tradicional certamen. Cuáles son los costos de inscripción y las modalidades de pago.

Colectivos: Así quedaron los precios tras el aumento del 150 %

El gobierno de Santa Fe definió readecuar los precios del transporte interurbano frente al aumento de costos y la quita del Fondo Compensador del Transporte del interior.

Mes de la Mujer: Avellaneda propone una gran variedad de actividades

En el marco del Mes de la Mujer, el Gobierno de Avellaneda invita a las mujeres de toda la comunidad a compartir numerosas y diversas propuestas previstas durante todo marzo.

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Enviarán personal y equipamiento de las Fuerzas Armadas a Rosario

En conferencia de prensa este lunes por la mañana, el ministro de Defensa, Luis Petri, dijo que en las próximas 24 horas arribarán oficiales militares para brindar apoyo logístico al combate contra el "narcoterrorismo".

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Provincia abonará el viernes 15 el 22,4 % del compromiso paritario

Será por planilla complementaria, y completará el 36,4 % del compromiso paritario adeudado por la gestión anterior.

El Wi-Fi compartido entre FIQ y EIS ya está en funcionamiento

Se trata de un proyecto de impacto medio que fue una de las 10 propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo 2023 de la Universidad Nacional del Litoral.