Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz16 de septiembre de 2022

La Lucila: renovación de mobiliario y adquisición de Pcs

La comuna hizo saber que en los últimos días invirtió en la renovación de muebles y acondicionamiento de espacios, pero además recibió dos nuevas computadoras, una de ellas por intermedio del Ministerio de Salud.

“Con fondos propios adquirimos nuevo mobiliario para nuestra Comuna: 3 escritorios, 2 bibliotecas y 3 sillas de oficina, con el fin de acondicionar nuestro espacio laboral y el lugar referencia y atención para los vecinos”, contó por intermedio de redes sociales Lidia Nievas, Presidenta comunal de la Lucila. 

“Sostenemos que es importante contar con condiciones óptimas de trabajos, así como también, brindar las comodidades necesarias para recibir a nuestros vecinos y autoridades”, indicó la mandataria, pero además dijo que “continuamos renovando y mejorando nuestro equipamiento informático con 2 computadoras nuevas para la localidad. Adquirimos una notebook para el equipo de Salud, en respuestas a las gestiones realizadas ante Ministerio de Salud de Santa Fe, donde semanas atrás compramos otra notebook con fondos recibidos en el marco del "Programa de Creación y/o Fortalecimiento de las Área Mujeres y/o Políticas de Género en los Gobiernos Locales", dependiente del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe”. 

“Seguimos apostando a contar con mejores condiciones de trabajo y herramientas que permitan abordar y dar respuestas a las diferentes necesidades y demandas de los vecinos”, cerró Nievas. 

Te puede interesar

El Presidente del Senado Felipe Michlig recibió al intendente Poletti por la puesta en valor de Plaza Italia

El anteproyecto apunta a poner en valor y recuperar la plaza ubicada frente a la legislatura, para que se convierta en un espacio verde, accesible y funcional a todos los vecinos.

Conadu Histórica rechazó la propuesta del gobierno y ratifica el paro desde el 16 de junio

El Congreso de la Conadu rechazó la propuesta salarial del Gobierno Nacional y ratificó el paro del 16 al 19 de junio. Exigen recomposición salarial según la Ley de Financiamiento Universitario y presupuesto para las universidades públicas y las becas estudiantiles.

La UNL y la Unión Industrial refuerzan su alianza estratégica para el desarrollo

La rectora de la UNL junto a otras autoridades, se reunieron con el Consejo Directivo de la UISF para consolidar su alianza estratégica. El encuentro apuntó a potenciar el entramado productivo regional, mediante la articulación de capacidades. 

Reunión de trabajo en la presidencia del Senado con las mandatarias de Ceres, Hersilia y Ambrosetti

Alejandra Dupoy, Silvana Romero y Dianela Michlig plantearon distintos temas de sus comunidades.

El Gobierno tiene casi listos los pliegos para privatizar el Belgrano Cargas: quiere adjudicarlo antes de 2027

La Casa Rosada quiere acelerar el proceso para que operadores privados pugnen por quedarse con las distintas unidades de negocio de la red ferroviaria de cargas. Los otros casos clave.

Santa Fe avanza con su estrategia de prevención ante los pronósticos del fenómeno de El Niño

La Provincia participó de la segunda Mesa de Alerta Temprana y Preparación ante El Niño. El encuentro, organizado por la Agencia Federal de Emergencias, se realizó en la sede del Gobierno de Corrientes y contó también con la presencia de autoridades de Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero y Misiones.