


La Lucila: renovación de mobiliario y adquisición de Pcs
Por Ramiro Muñoz“Con fondos propios adquirimos nuevo mobiliario para nuestra Comuna: 3 escritorios, 2 bibliotecas y 3 sillas de oficina, con el fin de acondicionar nuestro espacio laboral y el lugar referencia y atención para los vecinos”, contó por intermedio de redes sociales Lidia Nievas, Presidenta comunal de la Lucila.
“Sostenemos que es importante contar con condiciones óptimas de trabajos, así como también, brindar las comodidades necesarias para recibir a nuestros vecinos y autoridades”, indicó la mandataria, pero además dijo que “continuamos renovando y mejorando nuestro equipamiento informático con 2 computadoras nuevas para la localidad. Adquirimos una notebook para el equipo de Salud, en respuestas a las gestiones realizadas ante Ministerio de Salud de Santa Fe, donde semanas atrás compramos otra notebook con fondos recibidos en el marco del "Programa de Creación y/o Fortalecimiento de las Área Mujeres y/o Políticas de Género en los Gobiernos Locales", dependiente del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe”.
“Seguimos apostando a contar con mejores condiciones de trabajo y herramientas que permitan abordar y dar respuestas a las diferentes necesidades y demandas de los vecinos”, cerró Nievas.



Tucumán agradeció la solidaridad de Santa Fe por el envío de 40 mil repelentes

Michlig visitó Ñanducita, La Lucila y Soledad con importantes respuestas para instituciones y gobiernos locales

Abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que se hará el 16 de abril en Rosario




