Política Por: Carlos Lucero 24/05/2019

Perotti visitó Ceres y San Cristóbal

Este viernes, por la mañana el candidato a Gobernador por " Juntos" recorrió la ciudad de San Cristóbal acompañado por la candidata a Senadora por ese espacio político, Luisina Giovannini, la candidata a Intendenta local Carolina Morel y el candidato a concejal, Claudio Gaineddu.

Omar Perotti visitó San Cristóbal y Ceres

Omar Perotti caminó por San Cristóbal junto a los candidatos locales y departamentales de " Juntos"(PJ"

A tres semanas de la elección general, el Senador Nacional acompañado por candidatos y militantes justicialista aprovechó el buen clima y caminó por distintos lugares de las ciudades de Ceres y San Cristóbal, visitando medios de comunicación y charlando con los vecinos.  Durante su recorrida, hizo un alto y realizó una nota en El Departamental. ( Mire aquí el video de la entrevista"

Te puede interesar

Rosario vivirá una nueva edición de la Vigilia por Malvinas

Se realizará el lunes 1 de abril, desde las 17, en el Monumento a los Caídos, frente al Monumento Nacional a la Bandera.

Santa Fe presentó en Expoagro las líneas de financiamiento para activar la producción

"Si pensamos políticas públicas en una mesa escuchándonos, dialogando, la provincia de Santa Fe va a ser la locomotora del cambio que va a venir a la República Argentina", dijo Pullaro al anunciar las herramientas para el sector agroindustrial.

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

Milei convocó a líderes políticos a un nuevo "contrato social" en base a diez políticas de Estado

El Presidente llamó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a "dejar atrás las antinomias del fracaso y abrazar ideas de la libertad", con las "diez políticas de Estado que el país necesita". Además, anunció el envío al Congreso de un paquete de leyes "anticasta".

El Senador Michlig y el Ministro Cococcioni desarrollaron actividades en la ciudad de San Cristóbal

Visitaron la UR XIII y luego mantuvieron una reunión con autoridades distritales.

Clara García fue reelecta en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.