Policiales Por: Por Ramiro Muñoz20 de septiembre de 2022

El lunes cerró con tres accidentes en San Cristóbal 

Uno de ellos fue en Av. Trabajadores al 1200, el segundo en Piedras y Urquiza  y el restante en la intersección de Maipú y Estanislao López.

Durante la tarde del lunes, Personal del C.R.E tomó intervención en tres accidentes de tránsito dentro del ejido urbano de San Cristóbal.,

En el primero de ellos, en horas del mediodía, fueron protagonistas un automóvil marca Corsa que era conducido por  un hombre de 68 años y un camión marca Mercedes Benz guiado por otro hombre, en este caso de 50 años. No resultó ninguna persona con lesiones físicas, no obstante, se produjo daños materiales. 

El segundo siniestro vial fue en Piedras y Urquiza,  resultando como partes intervinientes un automóvil marca Fiat Uno conducido por un joven de 18 años, y una motocicleta Motomel 110cc guiada por un muchacho de 34 años. 

Por último, en Maipú y Estanislao López, Personal del C.R.E toma intervención en un accidente entre un automóvil marca EcoSport, conducido por  una mujer de 46 años, y una camioneta Hilux guiada por  un joven de 19 años. Los conductores de los vehículos resultaron con lesiones leves. 

Te puede interesar

Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.