Policiales Por: Por Ramiro Muñoz23 de septiembre de 2022

En un descuido chocó un auto estacionado

El accidente se dio en Pueyrredón al 1500 de San Cristóbal. La mujer que maneja el auto resultó sin lesiones.

Hoy, en horas de la siesta, un Ford Fiesta guiado por una mujer mayor de edad, quien presumiblemente circulaba por calle Pueyrredón de sur a norte, perdió el control del rodado impactando la parte trasera de un automóvil marca Renault Megan el cual se encontraba estacionado por dicha arteria a la vera este.  

Cabe destacar que de dicha colisión no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales por lo que se acercarían a radicar correspondiente constancia.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.