Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 27/09/2022

Recuperan una notebook robada en una escuela

A la PC se la llevaron desde un aula que da a la calle. El implicado en el hurto es un joven de 19 años que fue puesto a disposición de la justicia.

Ayer por la tarde, el director de la E.E.T.P. Nro. 474 “Tambor de Tacuarí”, manifestó al personal policial (mediante un llamado telefónico) que momentos antes desde un aula la cual posee una ventana sobre calle Sarmiento, sustrajeron una notebook marca HP de 14 pulgadas color negro, agregando que de acuerdo a lo visto en cámaras de seguridad del instituto, los autores serían un grupo de jóvenes.

Tras tareas investigativas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un ciudadano de 19 años, procediendo personal policial del CRE y Cría 1°, a constituirse en su domicilio sito en calle San Lorenzo al 1900 y al entrevistarlo y ser puesto en conocimiento del accionar policial, hizo entrega en forma voluntaria del elemento sustraído, por tal motivo siendo las 17:00 hs se procedió a la aprehensión del mismo haciéndole conocer sus derechos.   

Te puede interesar

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Fin de semana de robos en San Cristóbal y Ceres

En la ciudad de San Cristóbal, desde una vivienda deshabitada ubicada en calle San Lorenzo al 700, autores ignorados robaron un inodoro, una pileta pelopincho y un sillón playero.

Encontraron muerta a una mujer que se dirigía en moto a San Cristóbal

La mujer fallecida, había salido desde San Guillermo de donde era oriunda a las 15:00 hs. en el día de ayer, en una moto Guerrero Trip 110, hacia San Cristóbal a visitar a una de sus hijas.

Fin de semana con denuncias de robos en San Cristóbal y San Guillermo

Según fuentes policiales fueron varios los hechos que ocurrieron en la ciudad y localidades vecinas.