Policiales Por: Por Ramiro Muñoz27 de septiembre de 2022

Recuperan una notebook robada en una escuela

A la PC se la llevaron desde un aula que da a la calle. El implicado en el hurto es un joven de 19 años que fue puesto a disposición de la justicia.

Ayer por la tarde, el director de la E.E.T.P. Nro. 474 “Tambor de Tacuarí”, manifestó al personal policial (mediante un llamado telefónico) que momentos antes desde un aula la cual posee una ventana sobre calle Sarmiento, sustrajeron una notebook marca HP de 14 pulgadas color negro, agregando que de acuerdo a lo visto en cámaras de seguridad del instituto, los autores serían un grupo de jóvenes.

Tras tareas investigativas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un ciudadano de 19 años, procediendo personal policial del CRE y Cría 1°, a constituirse en su domicilio sito en calle San Lorenzo al 1900 y al entrevistarlo y ser puesto en conocimiento del accionar policial, hizo entrega en forma voluntaria del elemento sustraído, por tal motivo siendo las 17:00 hs se procedió a la aprehensión del mismo haciéndole conocer sus derechos.   

Te puede interesar

PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego

En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Caso de abigeato en zona rural de Capivara

Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.

Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal

La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.

San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a  un hombre  y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.