Deportes Por: Por Ramiro Muñoz07 de octubre de 2022

San Cristóbal sumó 3 medallas doradas en el Mundial de Taekwondoín

Ezequiel Brest, Bruno Barbero e Ivan Markiewicz se quedaron con la Medalla de Oro en la Copa Mundial de Taekwondoín que se desarrolla en la Provincia de Santiago del Estero.

La delegación sancristobalense no para de cosechar logros, uno tras otro, sin importar el color de la medalla, los deportistas han alcanzado lo más alto de esta competencia y se han transformado en el orgullo de la ciudad. 

Exequiel Brest se quedó con la medalla de oro en Lucha, Bruno Barbero ganó el oro en Forma y oro en Lucha. Ivan Markiewicz se adjudicó la medalla de oro en Forma y bronce en Lucha, mientras que Sol Rebuzzi bronce en Forma y bronce en Lucha y Matias Cabrera plata en Forma y oro en Lucha.

Te puede interesar

Baile Monumental

Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

Juegos Odesur 2026: el microestadio que se construirá en Santa Fe tendrá capacidad para 3.472 personas

Esta semana se conocerán las ofertas económicas para la obra, presupuestada en más de ocho mil millones de pesos. Además, se abrirán las propuestas para la construcción del centro de tiro deportivo en Recreo y el microestadio de Rafaela.

Los Pumas en el Seven de Canadá: la Argentina sufrió ante España pero llegó a la final

“No sé si hay aura o magia en el estadio. Pero amamos jugar acá”, la frase pertenece a Marcos Moneta, tras la victoria en los cuartos de final del sábado contra Francia. En el primer partido del domingo, el seleccionado argentino mantiene su “aura” ganadora en el majestuoso y hermético BC Place.

En Ambrosetti se realizó el acto inaugural de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"

Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.

Se lanzaron las actividades de verano 2025 en Avellaneda

Con la presencia del Intendente Gonzalo Braidot y el Subsecretario de Deportes, Guillermo Vicente, comenzaron esta semana las actividades de la Escuela de Verano 2025.