
Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
Ezequiel Brest, Bruno Barbero e Ivan Markiewicz se quedaron con la Medalla de Oro en la Copa Mundial de Taekwondoín que se desarrolla en la Provincia de Santiago del Estero.
Deportes07 de octubre de 2022La delegación sancristobalense no para de cosechar logros, uno tras otro, sin importar el color de la medalla, los deportistas han alcanzado lo más alto de esta competencia y se han transformado en el orgullo de la ciudad.
Exequiel Brest se quedó con la medalla de oro en Lucha, Bruno Barbero ganó el oro en Forma y oro en Lucha. Ivan Markiewicz se adjudicó la medalla de oro en Forma y bronce en Lucha, mientras que Sol Rebuzzi bronce en Forma y bronce en Lucha y Matias Cabrera plata en Forma y oro en Lucha.
Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
Esta semana se conocerán las ofertas económicas para la obra, presupuestada en más de ocho mil millones de pesos. Además, se abrirán las propuestas para la construcción del centro de tiro deportivo en Recreo y el microestadio de Rafaela.
“No sé si hay aura o magia en el estadio. Pero amamos jugar acá”, la frase pertenece a Marcos Moneta, tras la victoria en los cuartos de final del sábado contra Francia. En el primer partido del domingo, el seleccionado argentino mantiene su “aura” ganadora en el majestuoso y hermético BC Place.
Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.
Con la presencia del Intendente Gonzalo Braidot y el Subsecretario de Deportes, Guillermo Vicente, comenzaron esta semana las actividades de la Escuela de Verano 2025.
Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio
Lo hacen desde un número con código de área de Mendoza. Proponen “acompañar la campaña de Unidos”, pero se trata de una estafa para conseguir transferencias.
Cuándo y qué se elige en las elecciones de este 13 de abril. Esta semana se llevaron adelante simulacro de carga de telegramas
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.