Policiales Por: Por Ramiro Muñoz08 de octubre de 2022

Insólito: en 36hs le robaron dos veces las baterías del micro al CAI

El viernes habían logrado recuperarlas, y este sábado, cuando fueron a ver nuevamente el ómnibus se encontraron con que otra vez faltaban. En esta oportunidad, las habían “vendido” a 10 mil pesos.

Casi con 24hs de diferencia, Independiente fue víctima de dos robos de iguales características. Ayer, cuando fueron a preparar el micro para el viaje a Moisés Ville (jugaban en Primera y Reserva) se desayunaron con la noticia de que faltaban las baterías. 
Una rápida investigación por parte del club concluyó con que las habían vendido a un comerciante de la ciudad, por lo que lograron recuperarlas, pero mucho más asombroso aún fue lo qué pasó este sábado, cuando otra vez notaron la faltante de las mismas, y donde llamativamente, en esta oportunidad, las habían vendido por 10 mil pesos. 

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.