Deportes Por: Por Ramiro Muñoz 17/10/2022

Ataliva ganó en San Cristóbal y complicó al Rojo

Los Diablos vencieron 1-0 a Independiente de San Cristóbal y están a un paso de salir campeones. El próximo domingo recibirán a Bella Italia y con ganar otra vez darán la vuelta olímpica. Ademas, Sportivo Roca le ganó el clásico a Belgrano y Argentino de Humberto goleó a Lehmann.

Este domingo se jugó la 8° fecha del torneo Revalida de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina. Independiente de Ataliva se llevó un triunfazo de la localidad de San Cristóbal tras vencer a los locales por 1-0.

El gol fue convertido a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio de Videla, jugador de Independiente de San Cristóbal que la metió en contra de su vaya. En el minuto final, el arquero de Ataliva le contuvo un penal a Ezequiel Mercado. Con el triunfo, los de Ataliva encabezan la tabla de posiciones con 15 unidades y dependen de sí mismos en la última fecha, donde recibirán a Deportivo Bella Italia.

Sportivo Roca le ganó el clásico a Belgrano de San Antonio or 1-0 con gol de Rolando Domingorena a los 30 minutos del primer tiempo. Los de Roca están ubicados a dos puntos del líder Ataliva y en la última fecha recibirán a San Isidro de Egusquiza con la necesidad de ganar y esperar que Independiente pierda con los "Tanos". En el final del partido se registraron incidentes entre ambas parcialidades y tuvo que intervenir la policía.

Argentino de Humberto goleó a Moreno de Lehmann de manera categórica por 7-2. Flavio Presser, Tomás Montino y Alexis Ferreyra convirtieron dos goles cada uno, en tanto que Gian Grande hizo el restante para Humberto. Para Moreno descontó Nicolás Beltramo en dos ocasiones. Ambos equipos ya no tienen chances de pelear por el título y Argentino de prepara para las semifinales por el ascenso.

En el restante partido de la Norte, Tiro Federal volvió a la victoria ante Deportivo Bella Italia. Fue 2-1 en condición de visitante con goles de Pinardelli y Maximiliano Núñez, descontando Nahuel Nuñez para los locales.

 Fuente Palo y gol

Te puede interesar

El campeonato de la Ceresina arrancará el próximo domingo

Por las lluvias de este domingo debieron postergar la primera fecha.

Pocos clubes participaron de la primera reunión del fútbol femenino

El lunes por la noche se llevó a cabo la reunión con los delegados del femenino para organizar la temporada 2024.

"Es una falta de respeto no participar de la reunión que define lo del fútbol femenino"

Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho de San Cristóbal, y uno de los dirigentes mentores de la actividad oficial del fútbol femenino en la Liga Ceresina, habló en El Tapón Deportivo y remarcó su indignación por la ausencia de alguno de los clubes que participaron la temporada pasada del femenino.

Copa San Cristobal: CACU dio el golpe y eliminó a Ferro Dho, San Lorenzo eliminó a Unión Arrufó

Con estos resultados, el equipo ambrosettino será visitante del CACU en una de las semifinales.

Mes de la Mujer: finalizó el torneo de fútbol femenino

La actividad se llevó a cabo en Avellaneda.

Amplia convocatoria de público en la 1° fecha de la “Copa San Cristóbal de Fútbol”

Este fin de semana el Senador Felipe Michlig concurrió a 3 partidos de la primera fecha (ida) de la novedosa “Copa San Cristóbal de Fútbol”, que el legislador impulsa junto al Diputado Marcelo González.

La sancristobalense Costy Ruiz se destaca en pruebas de fútbol de AFA

En una impresionante demostración de talento y determinación, la joven futbolista Costy Ruiz, oriunda de San Cristóbal, ha superado con éxito su primera prueba oficial.

Confirmado: La final de la Copa San Cristobal se juega en San Guillermo, el tercer puesto en Ceres

La final será el 1° de mayo a las 15:30 hs. entre San Lorenzo de Ambrosetti y Juniors de Suardi.