Ataliva ganó en San Cristóbal y complicó al Rojo

Los Diablos vencieron 1-0 a Independiente de San Cristóbal y están a un paso de salir campeones. El próximo domingo recibirán a Bella Italia y con ganar otra vez darán la vuelta olímpica. Ademas, Sportivo Roca le ganó el clásico a Belgrano y Argentino de Humberto goleó a Lehmann.

Deportes 17/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
multimedia.normal.b750ab9a4fe6bb16.6174616c6976615f73616e2063726973746f62616c5f6e6f726d616c2e77656270

Este domingo se jugó la 8° fecha del torneo Revalida de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina. Independiente de Ataliva se llevó un triunfazo de la localidad de San Cristóbal tras vencer a los locales por 1-0.

El gol fue convertido a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio de Videla, jugador de Independiente de San Cristóbal que la metió en contra de su vaya. En el minuto final, el arquero de Ataliva le contuvo un penal a Ezequiel Mercado. Con el triunfo, los de Ataliva encabezan la tabla de posiciones con 15 unidades y dependen de sí mismos en la última fecha, donde recibirán a Deportivo Bella Italia.

Sportivo Roca le ganó el clásico a Belgrano de San Antonio or 1-0 con gol de Rolando Domingorena a los 30 minutos del primer tiempo. Los de Roca están ubicados a dos puntos del líder Ataliva y en la última fecha recibirán a San Isidro de Egusquiza con la necesidad de ganar y esperar que Independiente pierda con los "Tanos". En el final del partido se registraron incidentes entre ambas parcialidades y tuvo que intervenir la policía.

Argentino de Humberto goleó a Moreno de Lehmann de manera categórica por 7-2. Flavio Presser, Tomás Montino y Alexis Ferreyra convirtieron dos goles cada uno, en tanto que Gian Grande hizo el restante para Humberto. Para Moreno descontó Nicolás Beltramo en dos ocasiones. Ambos equipos ya no tienen chances de pelear por el título y Argentino de prepara para las semifinales por el ascenso.

En el restante partido de la Norte, Tiro Federal volvió a la victoria ante Deportivo Bella Italia. Fue 2-1 en condición de visitante con goles de Pinardelli y Maximiliano Núñez, descontando Nahuel Nuñez para los locales.

 Fuente Palo y gol

Te puede interesar
Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias