Juegos Nacionales Evita 2022: participarán atletas del departamento
El día domingo 23 de octubre viajarán todos los participantes que representarán a la provincia de Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita, a realizarse en Mar del Plata, el regreso será el sábado 29 de octubre.
El departamento San Cristóbal estará representado por:
En ciclismo / mountain bike con Nicolás Nari y el entrenador será Fernando Maletti, ambos de la Municipalidad de Ceres.
En atletismo adaptado con Violeta Ferreyra de la Esc. N° 2091 de San Guillermo.
En skate Uma Arro Fiore de la ciudad de Ceres.
En el atletismo convencional la mayoría de los atletas son del Club Unión de San Guillermo con los participantes:
Muñoz Germán (San Guillermo) - Camino Tobías (San Guillermo) - Gorosito Francisco (San Guillermo) Franco Morena (San Guillermo) - Fernández Ñawi (San Guillermo) - Díaz Diego (San Guillermo) - Malena Coronel (Colonia Rosa) - Jeanerett Dana (San Cristóbal) - Racetto Joaquín (Colonia Rosa) - Voizart Gael (San Guillermo) - Notario Joaquín (Ceres) - Castro Arazi (San Cristóbal), el entrenador a cargo en la categoría sub 17 masculino es Andrés Martina (San Guillermo).
El domingo a las 17 hs. es el acto oficial en el Monumento a la Bandera, antes recibirán la indumentaria deportiva.
Te puede interesar
Con uno menos Argentina empató con Colombia
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”
Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.