Accidentes en San Cristóbal
Dos autos colisionaron entre sí, pero además, una moto, con dos ocupantes, chocaron con un perro en la ruta 39. No hubo lesiones de gravedad.
El primero de ellos fue cuando personal del C.R.E tomó intervención de un siniestro vial en intersección de calles Juan B. Justo, Bv. 25 de Mayo y Sarmiento, siendo una de las partes un auto marca Fiat Uno quien circulaba por Bv. 25 de Mayo en sentido cardinal sur-oeste a noreste, donde por causas que se tratan de establecer es colisionado por un auto marca Ford Ka, quien aparentemente circulaba por calle Juan B. Justo de este a oeste, dónde al disponerse a girar hacia calle Sarmiento se produce el siniestro.
Cabe destacar que no hubo ninguna persona lesionada, sólo daños materiales.
El otro accidente fue en la noche de este jueves, sobre ruta 39 a 3 kilómetros hacia el oeste del ingreso de esta ciudad. En el lugar personal policial actuante, constataron la participación de una motocicleta marca Honda la cual era conducida por un hombre de 39 años acompañado de una mujer de 41 años, quienes presumiblemente, habrían colisionado con un perro. Ambos ocupantes fueron examinados por la Dra. de turno quien les dictaminó Lesiones Leves.
Te puede interesar
Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.
Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.