Se presentó "A2. Hundido", obra teatral que habla de Malvinas
Bajo la dirección de José Ignacio Serralunga, esta mañana, colegios secundarios pudieron disfrutar de esta obra teatral que, además, tendrá otra función libre y gratuita este jueves a las 20.30 en el Liceo Municipal.
Con la organización del Centro de Ex Combatientes y Familiares de Caídos en Malvinas, y bajo la Coordinación de Cultural Municipal, se presentó “A2. Hundido”, una comedia dramática sobre la Guerra de Malvinas, que sobrevuela las naturales parcialidades de dos hombres en suelo malvinense, y logra ahondar en la naturaleza humana, en sus debilidades, en sus reacciones frente a un mundo jamás antes imaginado por sus protagonistas.
Se muestra con simplicidad, cómo dos soldados pasan sus días en la trinchera, con el fondo de las detonaciones y cómo imaginan ellos lo que sucede, sin tener información que los ayude. Hay, claro, una idea que sobrevuela, la de que “alguien” indefinido, juega con sus vidas con la misma frialdad con que se juega a la batalla naval.
Elenco está compuesto por los actores Juan Ferraris y Nacho Bellini. La dirección es de José Ignacio Serralunga y la producción ejecutiva está a cargo de Pablo Sarnari.
Te puede interesar
Sueldos estatales: el Gobierno publicó los decretos y confirma nuevos mínimos salariales
Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.
En Ambrosetti se inauguraron dos nuevas viviendas del programa comunal "Mi Tierra, Mi Hogar"
Construidas y administradas por la Comuna, con recursos propios y mano de obra local.
Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.
Lanzan un nuevo producto alimenticio con colágeno hidrolizado
Se trata de un suplemento funcional a base de gelatina formulado en el Instituto de Tecnología de Alimentos de FIQ-UNL, a solicitud de la empresa Granger S.A. Ya se encuentra en el mercado.
Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"
“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.