Policiales Por: Por Ramiro Muñoz12 de noviembre de 2022

Una motociclista se precipitó al piso tras chocar con un perro

El siniestro fue en Caseros y Urquiza de San Cristóbal. La mujer de 40 años fue trasladada al hospital para ver la gravedad de las lesiones que presentaba.

En la mañana de este sábado se originó un accidente en Caseros y urquiza, donde presumiblemente  una motocicleta marca Honda Biz, conducida por una mujer mayor de edad, circulaba por dicha arteria de este a oeste y en un momento dado colisiona con un can. Presente la Ambulancia del Hospital traslada la femenina hasta dicho nosocomio, se le da conocimiento al RPI de Cria. 1°, quien se hace presente en el lugar y continua con las diligencias de rigor..

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.