Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz21 de noviembre de 2022

Ceres: 39° Fiesta Provincial de la Tradición

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González junto a la intendente Alejandra Dupouy participaron de la «exitosa» 39° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición realizada en el Club Atlético Ceres Unión, que preside Diego Poeta, entregando un aporte económico para gastos de organización y las declaraciones de interés de las Cámaras legislativas. En la oportunidad las autoridades dejaron inaugurado el flamante escenario “Roberto Martinuzzi”.

En el marco de una nueva y exitosa edición, el domingo por la tarde se realizó el desfile de agrupaciones gauchas y el descubrimiento de la escultura alusiva erigida en calle Alte. Brown y Chacabuco. También en las instalaciones del CACU se reunió una gran feria de artesanos y emprendedores. Posteriormente a la noche luego de los actos protocolares el público pudo disfrutar de diferentes números artísticos, entre ellos, La Encrucijada, Marcelo Camacho, Agustín Virili, Los Guitarreros y Don Argañara, además de las actuaciones del ballets de la región.

 

Mantener vivas las tradiciones

El Senador Michlig felicitó a las autoridades del Club por la contención que le brindan a “más de 500 chicos a través del deporte y actividades recreativas” y al apoyo del municipio, de las vecinales y de los ceresinos en general para que esta fiesta siga creciendo y se mantengan vivas nuestras tradiciones”.

Diego Poetta agradeció la respuesta de la gente a esta convocatoria a las autoridades presentes que nos vienen acompañando permanentemente, como tanta gente que trabaja para que esta fiesta salga de la mejor manera posible y pueda seguir creciendo”.

 

“Fiesta de la Familia”

Alejandra Dupouy indicó que “esta es una de las fiestas por las que nos reconocen fuera de nuestra ciudad. Realmente quiero felicitar a las autoridades porque son muy valientes, siempre tirando para adelante para que esta fiesta -que es de la familia- siga creciendo pese a todas las dificultades”.

También, se destacó la presencia del Presidente del Honorable Concejo Municipal, Ignacio Lemos; de la concejal Romina Meshler; por parte del gobierno local del secretario de Hacienda Miguel Andrada; la Secretaria de Gobierno Regina Barrera, el secretario de Gabinete Guillermo Cravero, la Secretaría de Desarrollo Humano Silvia García, el Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti; la Fiscal Municipal Yanina Brondoni, entre otros.

 

Te puede interesar

Tragedia en San Cristóbal: qué solicitará la Fiscalía en la audiencia donde expondrán las pruebas

El fiscal Luis Schiappa Pietra, jefe de la Unidad Especializada en Responsabilidad Penal Adolescente, indicó que entre mañana y el viernes se llevará a cabo la primera audiencia del caso

El Gobierno postergó el aumento del impuesto a los combustibles ante el impacto de la suba del petróleo

La actualización del tributo se difirió para mayo para evitar mayor presión en los precios de los combustibles en medio del alza a nivel global.

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.

Actualizaron el estado de los estudiantes asistidos en San Cristóbal

Seis alumnos recibieron el alta médica en el hospital local, mientras que dos permanecen internados: uno en Rafaela y otro en Santa Fe, ambos con evolución estable. Continúa el acompañamiento interdisciplinario en la localidad para víctimas y familiares.

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.