Deportes Por: El Departamental21 de noviembre de 2022

Muestra anual de Patín Artístico 2022 en San Cristóbal

En esta oportunidad y por cuestiones climáticas, el multitudinario evento se realizó en las instalaciones del Club Cultural y deportivo Ferro Dhó y no el playón municipal.

Durante toda la tarde se presentaron 18 bailes, con la participación de patinadoras del Club 9 de Julio de la ciudad de Rafaela dirigidos por los profes Soledad Sterren y Luis Kempfen, Club Rivadavia con la Prof. Sandra Amable y los anfitriones, el Patín artístico del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, guiados por Patricia Peirone, Azul Peruchini y Luis Kempfen.

El evento contó con la participación del Intendente Horacio Rigo junto al Diputado Marcelo González, concejales locales e integrantes del gabinete municipal.

Al finalizar el evento, las autoridades locales entregaron presentes a los profesores y obsequios a los pequeños patinadores.

Te puede interesar

"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1

Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.

El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal

“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”

Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1º de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo.

Baile Monumental

Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.