Jorge Valdano: “Messi está Maradoneando en el Mundial”
La observación del ex delantero campeón mundial sobre el carácter del capitán y goleador argentino también se trasladó al resto del equipo que se prepara para jugar las semifinales de la Copa del Mundo ante Croacia
(Fuente: elciudadanoweb.com) El ex delantero campeón del mundo Jorge Valdano destacó el carácter del crack rosarino Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, a tal punto que lo comparó con otra leyenda, Diego Armando Maradona.
“Messi está mostrando la esencia del fútbol. Está más conectado que nunca con la gente, mostrando el carácter que siempre ha tenido; está Maradoneando en el Mundial”, aseguró Valdano en diálogo con TyC Sports, con los últimos ecos de la victoria argentina ante Países Bajos en cuartos de final.
El integrante del plantel campeón en el Mundial México 1986 se declaró admirador de Messi “desde el primer día” y afirmó que desde hace dos décadas “es un genio”.
“El que no quiere a Messi, no quiere al fútbol”, apuntó el ex Newell’s y Real Madrid.
La observación de Valdano sobre el carácter del capitán y goleador argentino también se trasladó al resto del equipo que se prepara para jugar las semifinales de la Copa del Mundo ante Croacia.
“El carácter de la Selección le permitió sobrevivir al gol agónico ante Países Bajos. Argentina es un equipo que respira fútbol”, dijo Valdano.
Te puede interesar
Con uno menos Argentina empató con Colombia
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”
Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.