
La selección de Scaloni arrancó con el pie derecho en la Copa América tras vencer a Canadá por 2 a 0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. El próximo martes 25 jugará ante Chile en New Jersey.n(Por Germán Lucero desde La Copa América)
La selección de Scaloni arrancó con el pie derecho en la Copa América tras vencer a Canadá por 2 a 0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. El próximo martes 25 jugará ante Chile en New Jersey.n(Por Germán Lucero desde La Copa América)
El futbolista recibió el 2024 en Funes y saludó a sus seguidores en Instagram con una tradicional foto familiar que rápidamente superó las ocho millones de interacciones. Su esposa Antonela Roccuzzo sumó algunas imágenes de la intimidad del festejo familiar
Julieta Alaniz es arquitecta y siempre tuvo facilidad con los lápices. Hizo al crack argentino, éste se fotografió con su cuadro y la imagen se viralizó. Su historia.
La observación del ex delantero campeón mundial sobre el carácter del capitán y goleador argentino también se trasladó al resto del equipo que se prepara para jugar las semifinales de la Copa del Mundo ante Croacia
Las palabras que Messi lanzó contra Wout Weghorst, El 19 de los Paises Bajos en la Zona Mixta, quedarán en la historia y ya se venden decenas de productos con ellas.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.
El informe del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe advierte que, aunque la actividad provincial mantiene un saldo interanual positivo, los últimos meses marcan una desaceleración preocupante.
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.