
La selección de Scaloni arrancó con el pie derecho en la Copa América tras vencer a Canadá por 2 a 0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. El próximo martes 25 jugará ante Chile en New Jersey.n(Por Germán Lucero desde La Copa América)



La selección de Scaloni arrancó con el pie derecho en la Copa América tras vencer a Canadá por 2 a 0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. El próximo martes 25 jugará ante Chile en New Jersey.n(Por Germán Lucero desde La Copa América)

El futbolista recibió el 2024 en Funes y saludó a sus seguidores en Instagram con una tradicional foto familiar que rápidamente superó las ocho millones de interacciones. Su esposa Antonela Roccuzzo sumó algunas imágenes de la intimidad del festejo familiar

Julieta Alaniz es arquitecta y siempre tuvo facilidad con los lápices. Hizo al crack argentino, éste se fotografió con su cuadro y la imagen se viralizó. Su historia.

La observación del ex delantero campeón mundial sobre el carácter del capitán y goleador argentino también se trasladó al resto del equipo que se prepara para jugar las semifinales de la Copa del Mundo ante Croacia

Las palabras que Messi lanzó contra Wout Weghorst, El 19 de los Paises Bajos en la Zona Mixta, quedarán en la historia y ya se venden decenas de productos con ellas.

El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada en el kilómetro 892 de la Ruta Nacional 14. Un colectivo de la empresa Sol del Norte colisionó con un Ford Focus; el ómnibus cayó al arroyo Yazá y el automóvil quedó sobre la banquina.


El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".

El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.