Año nuevo: las divertidas fotos de la familia Messi que causaron furor en redes

El futbolista recibió el 2024 en Funes y saludó a sus seguidores en Instagram con una tradicional foto familiar que rápidamente superó las ocho millones de interacciones. Su esposa Antonela Roccuzzo sumó algunas imágenes de la intimidad del festejo familiar

Actualidad 01/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
disenxo_sin_tixtulo_-_2024-01-01t105224_985.png_1756841869
La familia Messi recibiendo el año en Funes. (Instagram: @LeoMessi)

(Fuente: Rosario 3) Lionel Messi recibió el 2024 en su casa de Funes y pasado el brindis decidió saludar a los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Pese a la simpleza del posteo, dos fotos de la familia entera y el mensaje “Feliz 2024”, la publicación causó furor y rápidamente superó los 8 millones de interacciones.

En las fotos que subió el capitán de la selección Argentina que salió campeona del mundo, lo muestran sonriente con una remera rosa, abrazando a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Junto a él está Antonella Roccuzzo,su esposa, quien rápidamente comentó la publicación con un cariñoso: “Hermosos, mi vida entera”, acompañado de corazones.


Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias