Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz18 de diciembre de 2022

Ya está Lio, ya está, podes ir en paz

Los Messistas nos desahogamos con él. Hoy el fútbol fue un poco más justo con vos, con nosotros, con tu familia y tus amigos. Ya está Lionel Andrés, tal cual lo gesticulaste miranda a Antonella, la espera terminó, hoy el mundo entero te respeta.

La película no podía terminar de otra manera, era “The Last Dance”, y la orquesta funcionó casi a la perfección. Justicia divina, dirán algunos, lo cierto es que, debemos agradecer ser contemporáneos a Lionel, como algunos también lo fueron del Diego. No había que pedirle que corra, había que pedirle que la disfrute, lo hizo y hoy lo consiguió, es campeón mundial, y como dice el tango Naranjo en Flor... Primero hay que saber sufrir
Después amar, después partir. Si se quiere ir maestro, vaya, vaya tranquilo, que el sueño está cumplido.

Te puede interesar

Operativo Verano: qué documentación exigen los controles en rutas durante las fiestas y las vacaciones

El Gobierno Provincial a través del Operativo Verano, refuerza los controles viales y recuerda cuál es la documentación obligatoria para circular. La Agencia Provincial de Seguridad Vial incrementó la presencia en rutas y accesos estratégicos con el objetivo de prevenir siniestros.

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

La Mutual de San Guillermo realizó su fiesta de fin de año

El pasado 7 de diciembre, en la ciudad de San Cristóbal, se realizó la Fiesta de Fin de Año de la Mutual del Club UCyD, un encuentro que permitió despedir el año compartiendo una noche de celebración, emoción y sentido de comunidad.

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.

Volcó un auto cerca de Villa Trinidad

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.

Ruta N° 23: Chocaron dos autos que viajaban en la misma dirección

Durante la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 23, a 9 kilómetros de la ciudad de Suardi y en cercanías al límite con la provincia de Córdoba.