Accidentes, robos y grescas, entre los policiales del fin de semana
La Unidad Regional XIII de Policía detalló los acontecimientos del fin de semana.
Accidente de tránsito en San Cristóbal: sucedió en Presidente Perón y Junín, entre un auto marca Volkswagen, modelo polo conducido por un hombre de 49 años, y una moto marca Guerrero, guiada por otro hombre de 44, quien fue trasladado hasta el Samco local donde se le dictaminó lesiones de carácter leves.
Hecho contra la propiedad en San Cristóbal: Personal de Comando tomó intervención en un hecho ocurrido en un kiosco ubicado en calle Maipú al 1800, donde dos hombres mayores de edad le robaron a una mujer dinero en efectivo. Los mismos fueron aprehendidos posteriormente a raíz de las características aportadas por la víctima y por un rápido accionar del personal. Se recuperó el dinero en cuestión.
Amenazas en San Guillermo: Personal de la Comisaría 5° a raíz de una denuncia formulada por una mujer de 38 años, quien resultó víctima de amenazas por parte de su ex pareja, procedió a realizar una requisa domiciliaria la cual arrojó resultandos positivos, logrando secuestrar un arma de fuego, tipo escopeta.
Hersilia: a raíz de una pelea entre vecinos y donde la víctima manifestó ser amenazada con un arma blanca, se procedió a realizar una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Güemes donde se procedió al secuestro de un facón de 35 centímetros de longitud. Se dio conocimiento e intervención al juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.
Operativo de Prevención y seguridad implementado por la Final de la Copa del Mundo: desde donde se estaban llevando a cabo los festejos, en la localidad se registraron Lesiones Leves Dolosas, donde una mujer mayor de edad fue agredida por otra mediante golpes de puño. Desde la plazoleta Almirante Brown donde se registraba una gresca entre varias personas, se procedió a la aprehensión de tres personas mayores de edad las cuales finalizadas las diligencias de rigor y consultado con la Fiscal en turno recuperaron la libertad. En Suardi, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 56 años y 32 años de edad, quienes se encontraban ocasionando disturbios y se le secuestró un arma blanca a cada uno de ellos. En Ceres un masculino de 17 años resultó herido a raíz de una pelea con otro individuo el cual se baja de un camión y lo agrede con un arma blanca. Resultó con lesiones de carácter leves y fue asistido en el Hospital local, posteriormente trasladado a un nosocomio de mayor complejidad. Se continúan las diligencias para esclarecer estos hechos. En San Guillermo se produjo la aprehensión de dos masculinos de 30 y 46 años quienes se encontraban agrediendo físicamente entre sí y resultaron con lesiones leves las cuales desistieron de accionar penalmente.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.