Política Por: Por Ramiro Muñoz30 de diciembre de 2022

Silvana Romero: «Que sea candidata otra vez no depende de mí, depende de mi partido»

La presidente comunal de Hersilia, Silvana Romero, habló y felicitó a todos quienes ayudaron a que su gestión al frente del gobierno comunal, «hayamos estado unidos y trabajando por un Hersilia mejor».

SILVANA-ROMERO

Romero sostiene que «cuando asumimos debimos corregir lo económico, fuimos haciendo cosas en medida de lo prioritario, lo económico nos condicionó, pero pudimos encarar cosas que hacían falta en la localidad. Fue el primer año de gobierno, y buscaremos avanzar en lo proyectado para el 2023. Nuestro plan de gobierno se viene respetando, tratando de cumplir lo que prometimos en 2021».

De la reelección por el momento prefiere no confirmar nada, «creo que cuando asumí esta responsabilidad hubo un partido que me ayudó a ser candidata y a ganar las elecciones. Y yo me debo al partido, serán ellos quienes decidan quien debe ser el candidato en 2023. Yo estoy convencida que es muy poco lo que se puede hacer en dos años, incluso yo tengo que a mediados del año que viene empezar a diagramar una transición prolija en caso de que yo no fuese la candidata o de no ser reelecta. Considero, que como mínimo los periodos al frente de las comunas deben ser de 4 años, porque en ese plazo uno puede plasmar lo que proyecto a corto, mediano y largo plazo».

Sobre la exitosa feria del libro agradeció a la multitud que se sumó, «y principalmente a Beatriz Alassia que tuvo la maravillosa idea de obsequiarle a los hersilienses más de 15 mil libros. Realmente estamos felices, porque de esta manera contribuimos a una comunidad ligada a la lectura, es una situación maravillosa realmente».

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos

En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.

Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"

El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.

Elecciones 2025: Victoria del peronismo en la ciudad de San Cristóbal en la categoría concejales

Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.