Silvana Romero: «Que sea candidata otra vez no depende de mí, depende de mi partido»

La presidente comunal de Hersilia, Silvana Romero, habló y felicitó a todos quienes ayudaron a que su gestión al frente del gobierno comunal, «hayamos estado unidos y trabajando por un Hersilia mejor».

Política 30/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
SILVANA-ROMERO
SILVANA-ROMERO

Romero sostiene que «cuando asumimos debimos corregir lo económico, fuimos haciendo cosas en medida de lo prioritario, lo económico nos condicionó, pero pudimos encarar cosas que hacían falta en la localidad. Fue el primer año de gobierno, y buscaremos avanzar en lo proyectado para el 2023. Nuestro plan de gobierno se viene respetando, tratando de cumplir lo que prometimos en 2021».

De la reelección por el momento prefiere no confirmar nada, «creo que cuando asumí esta responsabilidad hubo un partido que me ayudó a ser candidata y a ganar las elecciones. Y yo me debo al partido, serán ellos quienes decidan quien debe ser el candidato en 2023. Yo estoy convencida que es muy poco lo que se puede hacer en dos años, incluso yo tengo que a mediados del año que viene empezar a diagramar una transición prolija en caso de que yo no fuese la candidata o de no ser reelecta. Considero, que como mínimo los periodos al frente de las comunas deben ser de 4 años, porque en ese plazo uno puede plasmar lo que proyecto a corto, mediano y largo plazo».

Sobre la exitosa feria del libro agradeció a la multitud que se sumó, «y principalmente a Beatriz Alassia que tuvo la maravillosa idea de obsequiarle a los hersilienses más de 15 mil libros. Realmente estamos felices, porque de esta manera contribuimos a una comunidad ligada a la lectura, es una situación maravillosa realmente».

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias