Silvana Romero: «Que sea candidata otra vez no depende de mí, depende de mi partido»

La presidente comunal de Hersilia, Silvana Romero, habló y felicitó a todos quienes ayudaron a que su gestión al frente del gobierno comunal, «hayamos estado unidos y trabajando por un Hersilia mejor».

Política 30/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
SILVANA-ROMERO
SILVANA-ROMERO

Romero sostiene que «cuando asumimos debimos corregir lo económico, fuimos haciendo cosas en medida de lo prioritario, lo económico nos condicionó, pero pudimos encarar cosas que hacían falta en la localidad. Fue el primer año de gobierno, y buscaremos avanzar en lo proyectado para el 2023. Nuestro plan de gobierno se viene respetando, tratando de cumplir lo que prometimos en 2021».

De la reelección por el momento prefiere no confirmar nada, «creo que cuando asumí esta responsabilidad hubo un partido que me ayudó a ser candidata y a ganar las elecciones. Y yo me debo al partido, serán ellos quienes decidan quien debe ser el candidato en 2023. Yo estoy convencida que es muy poco lo que se puede hacer en dos años, incluso yo tengo que a mediados del año que viene empezar a diagramar una transición prolija en caso de que yo no fuese la candidata o de no ser reelecta. Considero, que como mínimo los periodos al frente de las comunas deben ser de 4 años, porque en ese plazo uno puede plasmar lo que proyecto a corto, mediano y largo plazo».

Sobre la exitosa feria del libro agradeció a la multitud que se sumó, «y principalmente a Beatriz Alassia que tuvo la maravillosa idea de obsequiarle a los hersilienses más de 15 mil libros. Realmente estamos felices, porque de esta manera contribuimos a una comunidad ligada a la lectura, es una situación maravillosa realmente».

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

mail

Provincia compactará 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Carlos Lucero
Política 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias