San Guillermo: lanzamiento de los Carnavales 2023
Los carnavales comenzarán la noche del 20 de enero y el cierre será el día 4 de febrero.
El día miércoles 29 de diciembre se realizó el lanzamiento de los Carnavales 2023 en la ciudad, estuvo presente en representación del Club Unión y Deportiva Carlos Strina y Marcelo Lione, Florencia Fagiano por la subcomisión de Carnavales, por parte del Municipio la Intendente Romina Lopez y la Coordinadora de Cultura y Turismo Ana Laura Rios.
Esta edición se presenta como “La Scola por el Mundo”, donde la primera noche será el 20 de enero con la presentación del “Tano Romero”, la segunda noche el 21 de enero con la actuación de “El Tecla” ambas sobre el Club en Boulevard Pedro Candiotti 50, y la última noche de cierre será el 4 de febrero y se realizará sobre Avenida San Martín y 9 de Julio, un lugar icónico para los carnavales de la ciudad con el show exclusivo del “Loco Amato”
Desde el 6 de enero se comenzará con la venta de anticipadas de la primera noche de carnaval a $1200 Y la última noche de carnaval a $2000.
Te puede interesar
ARGENTINA GOLEÓ, MESSI BRILLÓ
(Por Germán Lucero.) Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable.
Otro duro golpe al gobierno de Milei
Tras confirmar la ley de discapacidad, la oposición busca ponerle límites a Milei en el uso de los DNU, El Senado avanza con la agenda que imponen los bloques opositores y que el Gobierno resiste. Luego de rechazar el veto a la ley de emergencia en discapacidad, la cámara alta avanza en la modificación del régimen que regula los DNU
Carta del lector
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-
El gobierno de Santa Fe otorgó por decreto el aumento salarial a los docentes pese al rechazo gremial
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial
Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.
Provincia firmó convenios para la construcción de nuevas viviendas en San Cristóbal
Se trata de 12 unidades habitacionales proyectadas para familias de Moises Ville y Ceres.