Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 06/01/2023

Volcó una camioneta en San Cristóbal

La misma era conducida por un joven de 29 años con domicilio en la provincia de Córdoba. No hubo lesiones de consideración, solo daños materiales.

Esta madrugada, el personal de CRE tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en ruta Provincial Nro. 39 en acceso Oeste a la ciudad de San Cristóbal.

Constituidos en el lugar confirmaron el siniestro, en el cual se pudo establecer como única  parte interviniente una camioneta marca Ford, modelo Ranger DC 4x4, de color gris, conducida por un ciudadano domiciliado en Brinkman. El mismo se conducía por la ruta en mención en sentido cardinal de Oeste a Este, y en un momento, y por causa que se tratan de establecer, pierde el control del vehículo.

Se trasladó al joven al SAMco local donde fue atendido por el médico en turno, quién estableció lesiones moderadas a determinar. Siendo trasladado al Hospital Parra de la ciudad de Rafaela para un estudio de mayor complejidad. Se hace constar que en el lugar se hicieron presente cuerpo de bomberos voluntarios, como así también se hizo relevamiento en el lugar por personal de AIC y Seguridad Vial para la colaboración del tránsito.

Te puede interesar

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

San Cristóbal: Robaron una garrafa y la recuperaron

El hecho ilícito fue en una vivienda de Presidente Perón al 700.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.

Los Pumas de Ceres detienen a dos sujetos por abigeato

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Ceres, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia