
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La misma era conducida por un joven de 29 años con domicilio en la provincia de Córdoba. No hubo lesiones de consideración, solo daños materiales.
Policiales06 de enero de 2023Esta madrugada, el personal de CRE tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en ruta Provincial Nro. 39 en acceso Oeste a la ciudad de San Cristóbal.
Constituidos en el lugar confirmaron el siniestro, en el cual se pudo establecer como única parte interviniente una camioneta marca Ford, modelo Ranger DC 4x4, de color gris, conducida por un ciudadano domiciliado en Brinkman. El mismo se conducía por la ruta en mención en sentido cardinal de Oeste a Este, y en un momento, y por causa que se tratan de establecer, pierde el control del vehículo.
Se trasladó al joven al SAMco local donde fue atendido por el médico en turno, quién estableció lesiones moderadas a determinar. Siendo trasladado al Hospital Parra de la ciudad de Rafaela para un estudio de mayor complejidad. Se hace constar que en el lugar se hicieron presente cuerpo de bomberos voluntarios, como así también se hizo relevamiento en el lugar por personal de AIC y Seguridad Vial para la colaboración del tránsito.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.