Trató de robar un camión del área industrial, lo chocó y huyó
Un jóven, en aparente estado de ebriedad, trató de llevarse un camión desde las instalaciones que la empresa Rigo Mix posee en el área industrial de San Cristóbal
Cerca de las 8 de la mañana de este domingo, un jóven en un aparente estado de ebriedad se metió en las instalaciones de RigoMix que tiene en el Área Industrial y luego de revisar todo el lugar y hasta subirse a una hormigonera, termina poniendo en marcha e intentó robarse un camion Ford FD250 amarillo pero a los pocos metros se impactó contra un poste de cemento.
El guardia privado de la empresa se había retirado a las 7 de la mañana, sin embargo las cámaras de seguridad tienen monitoreado e identificado al único autor del hecho.
Luego de recepcionar la correspondiente denuncia la policía esta tratando de identificar al jóven que aparece en las cámaras de seguridad que segun un testigo, luego del choque, huyó hacia el cardinal Este
Te puede interesar
Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.
Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.