Se conocieron las procedencias de los accidentados en Curupaity
El camión era conducido por un hombre de 58 años de Rosario, quien falleció, acompañado de un hombre de 47 años, oriundo de Villa Gobernador Galvez (fuera de peligro) y un automóvil Renault Sandero guiado por un hombre de 65 años, acompañado por una mujer de 48 y dos menores de 15 y 16 años (fallecidos), todos radicados en la provincia de Buenos Aires.
Ayer siendo las 17.20 hs., sobre Ruta Nacional N° 34, KM 329, por causas que se tratan de establecer, colisionaron en forma frontal un Camión Ford Cargo, Transporte Don Mateo, con cisterna, cargado con Agroquímico conducido por un hombre de 58 años, domiciliado en la ciudad de Rosario, quien falleció debido al impacto y era acompañado por un masculino de 47 años, oriundo de Villa Gobernador Galvez (fuera de peligro) y un automóvil Renault Sandero guiado por un hombre de 65 años, quien era acompañado por una mujer de 48 y dos menores de 15 y 16 años, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.
Todos los ocupantes de este último rodado, fallecidos.
En el lugar trabajaron personal de las comisarías aledañas como así también Bomberos Voluntarios de la localidad de Arrufo, personal de Emergencias Médicas de Arrufo y Villa Trinidad, personal de DGPSV y Gendarmeria Nacional.
La Ruta debió ser cortada alternadamente para realizar los peritajes correspondientes por personal de la Agencia de Investigación de Criminal. Cabe destacar que se hizo presente la médica policial quien examinó las víctimas fatales.
Interviene la fiscal en turno a cargo del Ministerio Público de la Acusación.
Te puede interesar
Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
La policía secuestró un auto que tenía pedido de captura
El operativo lo realizó la Unidad Operativa 6 de San Cristóbal en Ruta Provincial N° 2 y calle Saavedra.
Dos camiones protagonizaron un accidente en la Ruta N° 34 entre Ceres y Selva
Accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 34 en el kilómetro 394, entre Selva y Ceres. Están involucrados en el siniestro dos camiones. Sus conductores aparentemente con lesiones leves. Ruta parcialmente inhabilitada. Ampliaremos.
Interceptan un cargamento de más de 600 kgs. de hojas de coca en un control sobre Ruta 34
En un operativo realizado durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 418, efectivos del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro interceptaron dos vehículos que transportaban una importante cantidad de hoja de coca. Hubo 5 detenidos.