Se conocieron las procedencias de los accidentados en Curupaity

El camión era conducido por un hombre de 58 años de Rosario,  quien falleció, acompañado de un hombre de 47 años, oriundo de Villa Gobernador Galvez (fuera de peligro) y un automóvil Renault Sandero guiado por un hombre de 65 años, acompañado por una mujer de 48 y dos menores de 15 y 16 años (fallecidos), todos radicados en la provincia de Buenos Aires. 

Policiales 25/01/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20230124-WA0022

 
Ayer siendo las 17.20 hs., sobre Ruta Nacional N° 34, KM 329, por causas que se tratan de establecer, colisionaron en forma frontal un Camión Ford Cargo, Transporte Don Mateo, con cisterna, cargado con Agroquímico conducido por un hombre de 58 años, domiciliado en la ciudad de Rosario,  quien falleció debido al impacto y era acompañado  por un masculino de 47 años, oriundo de Villa Gobernador Galvez (fuera de peligro) y un automóvil Renault Sandero guiado por un hombre de 65 años, quien era acompañado por una mujer de 48 y dos menores de 15 y 16 años, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires. 
Todos los ocupantes de este último rodado, fallecidos. 
En el lugar trabajaron personal de las comisarías aledañas como así también Bomberos Voluntarios de la localidad de Arrufo, personal de Emergencias Médicas de Arrufo y Villa Trinidad, personal de DGPSV y Gendarmeria  Nacional.
La Ruta debió ser cortada alternadamente para realizar los peritajes correspondientes por personal de la Agencia de Investigación de Criminal. Cabe destacar que se hizo presente la médica policial quien examinó las víctimas fatales. 
Interviene la fiscal en  turno a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias