Pedrotti e Iglesias se suman a Sportivo
Sportivo recupera un jugador más que importante de cara al 2023. Leo Iglesias, quién venía de jugar en Tiro, se pondrá nuevamente la "rojiblanca".
De esta manera, volverá al club uno de los goleadores históricos. La dirigencia estaría buscando una ficha más para terminar de armar la plantilla que estará a disposición del flamante DT., Claudio González
Por otra parte, Torito Pedrotti será de CSS. El delantero, oriundo de Arrufó, es otro de los refuerzos que confirmó el "rojiblanco" para el 2023. Pedrotti se está recuperando de una lesión en una de sus rodillas.
Andrés Pedrotti, volverá a la Norte y lo hará en Sportivo Suardi. Luego de su paso por Juniors, el delantero se fue a Unión de San Guillermo, donde sufrió una lesión ligamentaria.
Se estima que recién estaría a pleno en la mitad del año, pero el objetivo es sumarlo para el Torneo Campeonato, competencia a la que Sportivo logró la clasificación al ganar el Clasificatorio 2022.
Fuente Radio Belgrano.