Pedrotti e Iglesias se suman a Sportivo

El "rojiblanco" viene siendo noticia destacada en el mercado de pases. Durante el fin de semana se conoció que perdía a Martelotto pero 5 días después confirmó el retorno de Leo Iglesias. Ya había sumado a Andrés Pedrotti, ex Unión Arrufó y San Guillermo, entre otros.

Deportes 30/01/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20862-sportivosuardi-iglesias2

Sportivo recupera un jugador más que importante de cara al 2023. Leo Iglesias, quién venía de jugar en Tiro, se pondrá nuevamente la "rojiblanca". 

De esta manera, volverá al club uno de los goleadores históricos. La dirigencia estaría buscando una ficha más para terminar de armar la plantilla que estará a disposición del flamante DT., Claudio González

Por otra parte, Torito Pedrotti será de CSS.  El delantero, oriundo de Arrufó, es otro de los refuerzos que confirmó el "rojiblanco" para el 2023. Pedrotti se está recuperando de una lesión en una de sus rodillas. 

Andrés Pedrotti, volverá a la Norte y lo hará en Sportivo Suardi. Luego de su paso por Juniors, el delantero se fue a Unión de San Guillermo, donde sufrió una lesión ligamentaria. 

Se estima que recién estaría a pleno en la mitad del año, pero el objetivo es sumarlo para el Torneo Campeonato, competencia a la que Sportivo logró la clasificación al ganar el Clasificatorio 2022. 

Fuente Radio Belgrano. 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias