Pedrotti e Iglesias se suman a Sportivo

El "rojiblanco" viene siendo noticia destacada en el mercado de pases. Durante el fin de semana se conoció que perdía a Martelotto pero 5 días después confirmó el retorno de Leo Iglesias. Ya había sumado a Andrés Pedrotti, ex Unión Arrufó y San Guillermo, entre otros.

Deportes 30/01/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20862-sportivosuardi-iglesias2

Sportivo recupera un jugador más que importante de cara al 2023. Leo Iglesias, quién venía de jugar en Tiro, se pondrá nuevamente la "rojiblanca". 

De esta manera, volverá al club uno de los goleadores históricos. La dirigencia estaría buscando una ficha más para terminar de armar la plantilla que estará a disposición del flamante DT., Claudio González

Por otra parte, Torito Pedrotti será de CSS.  El delantero, oriundo de Arrufó, es otro de los refuerzos que confirmó el "rojiblanco" para el 2023. Pedrotti se está recuperando de una lesión en una de sus rodillas. 

Andrés Pedrotti, volverá a la Norte y lo hará en Sportivo Suardi. Luego de su paso por Juniors, el delantero se fue a Unión de San Guillermo, donde sufrió una lesión ligamentaria. 

Se estima que recién estaría a pleno en la mitad del año, pero el objetivo es sumarlo para el Torneo Campeonato, competencia a la que Sportivo logró la clasificación al ganar el Clasificatorio 2022. 

Fuente Radio Belgrano. 

Te puede interesar
copa-san-cristobal-1

La “Copa San Cristóbal de Fútbol” arranca el 11 de febrero

Carlos Lucero
Deportes 12/12/2023

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González se reunieron en  la localidad de Villa Trinidad con dirigentes de clubes del departamento y delegados de la liga rafaelina, Ceresina y San Francisco en vista de avanzar en la organización de la novedosa “Copa San Cristóbal de Fútbol”.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias