Dos allanamientos y tres detenidos por el robo a Baby Mali
En la mañana de este viernes, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal procedió a realizar dos allanamientos en simultáneo, uno en Santa Fe capital y otro en San Cristóbal, por la causa de robo al comercio Baby Mali, a quien en la madrugada de Navidad lo desvalijaron por completo.
En el día de la fecha, la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, llevó a cabo dos allanamientos en las ciudades de Santa Fe y San Cristóbal, por una causa de robo a una conocida pilchería ubicada en Avenida Trabajadores y Pringles de la ciudad de San Cristóbal. El ilícito habría tenido lugar en los últimos días del mes de diciembre pasado con un perjuicio de $1.500.000 aproximadamente.
Los procedimientos fueron realizados de manera conjunta entre las Regiones I y V de la AIC, obteniendo como resultado la detención de C.H. de 46 años y R.M.C. de 47 años, ambos vecinos de Barrio Acería de la ciudad de Santa Fe, lugar donde se ejecutó uno de los dos allanamientos. En la misma línea también se detuvo a S.V. de 35 años en el registro realizado a una vivienda de la ciudad de San Cristóbal.
Las pesquisas dejaron como saldo el secuestro de gran cantidad de prendas de vestir estipuladas con un valor aproximado de $1.200.000 y un arma de fuego.
Te puede interesar
Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.
Quiso lucir altas llantas y lo detuvieron
Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio
Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad está cada vez peor en la ciudad y llama la atención la gran cantidad de robos que fueron denunciados.
Encontraron un cuerpo enterrado en un campo de Progreso: sospechan que se trata del policía Cristian Abrigo
El hallazgo se dio este lunes en un campo de Progreso, donde se sospecha que pudo haber sido llevado el subcomisario que lleva más de dos semanas desaparecido.