Baby Mali

aic

Nuevo detenido por el robo a Baby Mali

Por Ramiro Muñoz
Policiales 14/11/2023

A casi 11 meses del robo calificado donde habían desvalijado el comercio de indumentaria infantil en Av Trabajadores y Pringles, la AIC realizó un allanamiento en Malabrigo y detuvo a un hombre de 25 años que también estaría implicado en el hecho.

baby mal

Imputaron a los autores del Robo a Baby Mali

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 06/02/2023

Los hombres detenidos el pasado viernes fueron imputados bajo la carátula de Robo Calificado por haber sido en poblado y en banda, uno como partícipe necesario y el otro masculino como autor. La mujer fue imputada por encubrimiento agravado.

951fd1c7-68ca-42d9-99ea-ee66360a2465

Dos allanamientos y tres detenidos por el robo a Baby Mali

Por Ramiro Muñoz
Policiales 03/02/2023

En la mañana de este viernes, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal procedió a realizar dos allanamientos en simultáneo, uno en Santa Fe capital y otro en San Cristóbal, por la causa de robo al comercio Baby Mali, a quien en la madrugada de Navidad lo desvalijaron por completo.

    Lo más visto
    Entrega de viviendas Arrufó

    13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

    El Departamental
    Actualidad 24/04/2024

    En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.