Nuevo detenido por el robo a Baby Mali

A casi 11 meses del robo calificado donde habían desvalijado el comercio de indumentaria infantil en Av Trabajadores y Pringles, la AIC realizó un allanamiento en Malabrigo y detuvo a un hombre de 25 años que también estaría implicado en el hecho.

Policiales 14/11/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
aic

En relación al hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre del 2022, donde autores ignorados habrían ingresado a un local comercial ubicado en Av. Trabajadores F. e intersección de calle Pringles robaron varias prendas de niños y una cámara fotográfica profesional, Personal de la AIC luego de realizar tareas investigativas logró detener a otro de los causante, quien estaba residiendo en la localidad de Malabrigo.



Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias