Nuevo detenido por el robo a Baby Mali

A casi 11 meses del robo calificado donde habían desvalijado el comercio de indumentaria infantil en Av Trabajadores y Pringles, la AIC realizó un allanamiento en Malabrigo y detuvo a un hombre de 25 años que también estaría implicado en el hecho.

Policiales14 de noviembre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
aic

En relación al hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre del 2022, donde autores ignorados habrían ingresado a un local comercial ubicado en Av. Trabajadores F. e intersección de calle Pringles robaron varias prendas de niños y una cámara fotográfica profesional, Personal de la AIC luego de realizar tareas investigativas logró detener a otro de los causante, quien estaba residiendo en la localidad de Malabrigo.



Te puede interesar
Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias