Policiales Por: Por Ramiro Muñoz05 de febrero de 2023

Regresó a su casa y le habían matado sus animales, le habían robado y se la prendieron fuego

Sucedió en un domicilio rural de calle Urquiza sin número. Su propietario, un hombre de 59 años, volvió a la misma cerca de las 5 am y se encontró con un panorama desolador. No sólo le robaron y le prendieron fuego su hogar, sino que también le mataron ovejas y carneros, y le llevaron lechones que eran de su propiedad.

Si bien por el momento la información policial no da demasiados detalles, seguramente esta familia se encontró con esta situación cuando comenzaron, o intentaron comenzar, con su jornada laboral en un pequeño campo de su propiedad. 

todo inició cuando un hijo del damnificado lo llama y le dice que no se asuste, pero que había problemas en su campo ubicado en calle Urquiza S/N. En el lugar le habían prendido fuego la casa y estaba todo quemado, pero además, luego empezó a recorrer el lugar, y se encontró con tres ovejas y un carnero muertos, y con la faltante de cuatro lechones.

Al intentar hacer averiguaciones por sus propios medios y seguir los rastros se encontró por calle Alvear S/N con un carro de dos ejes de su propiedad metido en la cuneta tapado entre las malezas y al otro lado, pasando la cuneta, se encontraban dos garrafas de 10 y 15 kilos, un boyero eléctrico y una batería de tractor, todo que reconoce como de su propiedad.

Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien convocó al personal de Bomberos Zapadores de la UR V. 

Te puede interesar

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.