Hoy se realizará una reunión en la UR XIII por el tema seguridad
Hoy a las 18 hs.,se llevará a cabo en la sede de la UR XIII una reunión para abordar el tema seguridad departamental. En el momento que se produjeron una serie de hechos delictivos, algunos de extrema gravedad que preocupan a la ciudadanía de la región.
Este lunes por la tarde se realizará una reunion con el Jefe de la Unidad Regional XIII de Policia para tratar temas relacionados a politicas de seguridad en el territorio departamental. Participarán del mismo el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Provincial Marcelo Gonzalez y los Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.