Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz14 de febrero de 2023

SITRAM entregó bolsones escolares a sus afiliados

Cumpliendo con uno de sus obejtivos, mediante AMFESTRAM, la mutual de los trabajadores municipales, Antonio Ruiz y sus pares de comisión directiva llegaron a los distintos municipios y comunas para hacer entrega de los respectivos bolsones escolares a los afiliados que cuenten con hijos escolarizados-

Los miembros del sindicato se llegaron hasta los diferentes lugares y entregaron el material del bolsón en mano del trabajador y en su puesto laboral.

Desde SITRAM manifestaron que «esta es una de las maneras que contamos quienes defendemos las condiciones laborales de cada trabajador comunal o municipal de retribuirles lo que ellos aportan a su mutual.

Esto se hace cada año, porque es una ayuda importantisima para que los hijos de los trabajadores accedan a su año escolar contando con los elementos necesarios para sus clases».

Te puede interesar

La FBCB - UNL lidera un proyecto clave contra hongos resistentes

La investigación aborda la resistencia a antifúngicos en salud humana, animal y ambiental, con financiamiento internacional y enfoque One Health.

Convencionales Reformadores de la UCR recibieron a funcionarios del Ministerio Público de la Acusación

En el marco de reuniones con distintos sectores públicos, sociales e intersectoriales en vista de la Reforma de la Constitución Provincial, distintos convencionales reformadores electos de la UCR Provinical que preside Felipe Michlig; sumado el convencional electo Raúl Gramajo, recibieron a funcionarios del Ministerio Público de la Acusación, encabezados por su titular la Dra. María Cecilia Vranicich.

Los microplásticos: una amenaza para la salud y el ambiente

Halladas en diversos órganos humanos, las partículas de plástico menores a 5 milímetros están presentes en alimentos, aire, agua y suelo. Un proyecto en Red, financiado por la UNL y la provincia de Santa Fe estudia su impacto en la salud y el ambiente.

1000 Aulas: Provincia invirtió más de $200 millones en la construcción de cinco aulas en el departamento San Cristóbal

El ministro de Educación, José Goity, inauguró los espacios educativos ejecutados en las localidades de Arrufó, Ceres y Suardi. Destacó que “cuando invertimos en educación y apostamos por los aprendizajes todo es posible”. Además, se construyen en el departamento 21 aulas por un monto total de $1.603.325.306.

La EPE pone fin a los ingresos hereditarios y avanza con reformas estructurales

La Empresa continúa con el proceso de reordenamiento de recursos humanos y el fortalecimiento del servicio en calle. Al fin del cobro de boletas en oficinas comerciales, sumó el reconocimiento facial para el ingreso y los concursos para cubrir las vacantes. “Acá se terminó la joda: es el fin de privilegios arraigados en la EPE. A partir de ahora, las personas que ingresen van a ser profesionales capacitados para cubrir un puesto determinado”, anticipó Gustavo Puccini.