Le sacó el celu a su ex y lo tiró a un aljibe
La denuncia la radicó la mamá de una menor, la cual iba caminando por la calle y la interceptó su ex pareja, le arrebató una cartera y posteriormente le arrojó el aparato móvil a un depósito de agua.
Una mujer de 33 años denunció que su hija de 17 años, siendo las 05:00hs aproximadamente, le manifiesta que su ex pareja la interceptó en la calle y le sacó su cartera sin ejercer algún tipo de violencia.
La menor, junto a su prima mayor de edad, se presentaron en el domicilio del chico en cuestión para recuperar sus pertenencias, pudiendo recuperar su cartera, en cuanto a su celular el masculino lo arroja a un aljibe vociferando palabras tales como "si querés tu celular buscalo ahí adentro".-
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.