Le sacó el celu a su ex y lo tiró a un aljibe

La denuncia la radicó la mamá de una menor, la cual iba caminando por la calle y la interceptó su ex pareja, le arrebató una cartera y posteriormente le arrojó el aparato móvil a un depósito de agua.

Policiales14 de febrero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
17898-policia-camioneta
17898-policia-camioneta

Una mujer de 33 años denunció que su hija de 17 años, siendo las 05:00hs aproximadamente, le manifiesta que su ex pareja la interceptó en la calle y le sacó su cartera sin ejercer algún tipo de violencia.

La menor, junto a su prima mayor de edad, se presentaron en el domicilio del chico en cuestión para recuperar sus pertenencias, pudiendo recuperar su cartera, en cuanto a su celular el masculino lo arroja a un aljibe vociferando palabras tales como "si querés tu celular buscalo ahí adentro".- 

Te puede interesar
Ranking
Reportaje a Pablo Semán

¿Por qué ganó Milei?

Carlos Lucero
Actualidad26 de noviembre de 2025

Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

Recibí las últimas Noticias