Le sacó el celu a su ex y lo tiró a un aljibe

La denuncia la radicó la mamá de una menor, la cual iba caminando por la calle y la interceptó su ex pareja, le arrebató una cartera y posteriormente le arrojó el aparato móvil a un depósito de agua.

Policiales 14/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17898-policia-camioneta
17898-policia-camioneta

Una mujer de 33 años denunció que su hija de 17 años, siendo las 05:00hs aproximadamente, le manifiesta que su ex pareja la interceptó en la calle y le sacó su cartera sin ejercer algún tipo de violencia.

La menor, junto a su prima mayor de edad, se presentaron en el domicilio del chico en cuestión para recuperar sus pertenencias, pudiendo recuperar su cartera, en cuanto a su celular el masculino lo arroja a un aljibe vociferando palabras tales como "si querés tu celular buscalo ahí adentro".- 

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
Of72bT02Mth27Ah9202mSN09 (1)

Michlig y Andreychuk se encuentran nuevamente

Carlos Lucero
21/05/2024

Desde las 11 hs. en la intendencia de San Cristóbal, despues de varios desencuentros se reúnen el Intendente Marcelo Andreychuk y el Senador Felipe Michlig.

aportes-palacios-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones de San Guillermo, Suardi, Colonia Bossi y Palacios

El Departamental
Política 21/05/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes las localidades de San Guillermo, Suardi, Colonia y Palacios en donde desarrollaron diversas actividades institucionales, destacándose la entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.), elementos deportivos del Programa Dptal. “+Deportes”, recorrida por instituciones y obras locales.

Recibí las últimas Noticias