Mas Secciones - Sociedad Por: Noelí Rojas14 de febrero de 2023

Ceres: feria de carnavales

El pasado domingo, 3500 personas disfrutaron de una hermosa jornada de feria, baile, música y mucha alegría en la ciudad de Ceres.

Estas ferias son un espacio para seguir impulsando la economía de la ciudad y para brindar espacios de recreación a todos los vecinos.

Desde el municipio local expresaron que "agradecemos a todos los emprendedores y artesanos, comparsas, batucadas, artistas, bailarinas y Bomberos Voluntarios por sumarse en esta nueva Feria. Seguimos trabajando por hacer de Ceres la ciudad que nos merecemos".

Te puede interesar

Emotiva Vigilia por Malvinas en San Guillermo

El departamento San Cristóbal tuvo dos caídos en combate durante la guerra de Malvinas: Julio César Lobos (de San Cristóbal), y Néstor David Córdoba (de Ambrosetti). El senador Felipe Michlig participó de la vigilia.

Cuándo es el próximo feriado nacional: ¿hay fin de semana largo?

Pasó un descanso extendido por el Día de la Memoria, y los trabajadores ya se preguntan por un próximo asueto.

UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca hasta el martes

Se extendió hasta el martes 18 la convocatoria a la comunidad santafesina para realizar donaciones en diferentes sedes. Se solicita con mayor prioridad alimentos no perecederos, pañales, leche, elementos de limpieza y de higiene personal.

UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca: cómo y dónde colaborar

Hasta el viernes 14 de marzo, se convoca a la comunidad santafesina a realizar donaciones en diferentes sedes. Se reciben alimentos no perecederos, ropa, calzado, pañales, velas y elementos de limpieza e higiene personal.