Grave choque en San Guillermo
El siniestro ocurrió en horas de la mañana del jueves en calle Jujuy y Ruta 23. En el lugar impactaron un camión lechero y un auto. El conductor del vehículo menor sufrió heridas graves.
Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un camión Iveco, conducido por un hombre de 33 años y un automóvil Renault Break, conducido por un hombre de 55 años.
Como consecuencia del impacto, el conductor del auto fue trasladado hasta el Samco local donde fue examinado y se dictaminó que tenía lesiones graves quedando en observación mientras que el conductor del camión resultó ileso. Se prosiguen diligencias.
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.