Federal: Sportivo ganó un partidazo y también es puntero
Por la 2° fecha de la Zona Centro, el "rojiblanco" le ganó a Bell sobre la chicharra y sumó su segundo triunfo. Un buen marco de público acompañó a Sportivo en su debut de local
Sportivo derrotó a Bell 84 a 82 en un juego que parecía se encaminaba al suplementario. Sin embargo, a falta de un segundo, Andrione alcanzó a cachetear un rebote y logró el doble que le dió la diferencia final.
Los árbitros observaron las imágenes una y otra vez para asegurarse la legitimidad de la conversión. Braida con 20 y Cajal con 16 puntos fueron los goleadores del local, mientras que Calorio marcó 21 en la visita.
El jueves 23, Sportivo jugará en Villa Mercedes ante Alberdi en duelo de punteros.
POSICIONES: Sportivo, Alberdi y Bochas 4, El Ceibo 3, Bell, 9 de Morteros y Almafuerte 2
Fuente Radio Belgrano
Te puede interesar
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.
Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental
En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.
Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal
En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.
Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento
Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.
La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad
Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.