
Club Sportivo Suardi reunió a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico para dar comienzo formal a los entrenamientos de la pretemporada con vistas al histórico debut en la Liga Argentina.

Club Sportivo Suardi reunió a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico para dar comienzo formal a los entrenamientos de la pretemporada con vistas al histórico debut en la Liga Argentina.

Sportivo Suardi se quedó con una nueva edición del clásico regional al ganar con justicia en el estadio «Mario Alberto López» sobre Unión de San Guillermo por 93-76. El equipo de Andrés Poi hizo méritos suficientes como para quedarse con el juego y terminó por momentos desplegando un gran nivel que no pudo resolver Unión, alejado de su mejor rendimiento, sucumbiendo ante la mejor propuesta del elenco visitante.

En una nueva jornada de la Región Centro, el "rojiblanco" derrotó a Almafuerte (Las Varillas) y se mantiene invicto de local. El sábado 9 de Morteros logró un triunfazo ante Alberdi en San Luis 84 a76.

Por la 2° fecha de la Zona Centro, el "rojiblanco" le ganó a Bell sobre la chicharra y sumó su segundo triunfo. Un buen marco de público acompañó a Sportivo en su debut de local

Era el único club de la Norte que no había definido al DT para la próxima temporada 2023. El "Pulpo" viene de dirigir en los últimos dos años a Unión (San Gmo), también fue técnico de Juniors.

El jugador entrerriano fue confirmado como incorporación del "rojiblanco" para el Federal que comenzará en el mes de enero. Rigada jugó en la última temporada en El Ceibo de San Francisco.

En 2026, la UNL recibirá 9.788 nuevos estudiantes en sus carreras de dictado presencial, de los cuales 6.135 son mujeres y 3.563 hombres. Del 27 al 29 de enero se reabrirán las inscripciones en 11 unidades académicas.


Un caimán latirostris fue liberado en una reserva. Llegó el año pasado desde Buenos Aires, donde estuvo cautivo en un piletón del organismo científico, y fue rehabilitado en el centro La Esmeralda de Santa Fe. En ese lugar, el Proyecto Yacaré crío a miles de ejemplares que sacaron a la especie del riesgo de extinción.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.