Deportes Por: Por Ramiro Muñoz25 de febrero de 2023

Ferro goleó a Arrufó en un nuevo amistoso

El Verde recibió la visita de UDA, vendiéndolo por 5 a 2 con tantos de Barreto en dos oportunidades, Szongogni, Romero y Loto. Este fue el último amistoso para Ferro de cara al inicio del certamen.

aa3499e1-82e1-49fc-ac1b-ea24ba52c8ef

Ferro terminó de manera positiva sus partidos de preparación de cara al inicio de la temporada regular de la Ceresina, ganando 3 de sus 4 amistosos y dándole rodaje a varios jugadores que estaban parados.

Por otro lado, Central Argentino Olímpico cayó 1 a 0 en su amistoso frente al Atlético de Selva en primera división. En tanto en sub 23 se impuso el aurinegro 3 a 1. Hubo un marco de más de 200 personas en el estadio centralero. Ambos equipos cerraron sus amistosos y esperan el comienzo del torneo 2023.

 

San Lorenzo Tostado recibió a Central Córdoba
Éste viernes por la noche San Lorenzo enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que fue el tercer amistoso Rojinegro. En Primera División, fue empate 0 a 0 ante la Reserva de AFA del elenco santiagueño. Un gran juego, dónde ambos tuvieron chances para convertir. El partido sirvió para exigir al equipo de José Mialich y tener un parámetro de cara al inicio de la competencia oficial. En tanto, nuestra Sub 23 cayó 4 a 0 ante la 4ta División, también en un partido de máxima exigencia.
Restará aguardar la semana para ver al equipo en el debut oficial ante Sportivo Villa Minetti, el próximo domingo 5 de marzo.

Te puede interesar

Argentina goleó, Messi brilló

Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

Encuentro de fútbol infantil en Monigotes

En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.

Avellaneda y Reconquista, escenario del Rally del Jaaukanigás 2025

Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.