Ferro goleó a Arrufó en un nuevo amistoso

El Verde recibió la visita de UDA, vendiéndolo por 5 a 2 con tantos de Barreto en dos oportunidades, Szongogni, Romero y Loto. Este fue el último amistoso para Ferro de cara al inicio del certamen.

Deportes 25/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
aa3499e1-82e1-49fc-ac1b-ea24ba52c8ef
aa3499e1-82e1-49fc-ac1b-ea24ba52c8ef

Ferro terminó de manera positiva sus partidos de preparación de cara al inicio de la temporada regular de la Ceresina, ganando 3 de sus 4 amistosos y dándole rodaje a varios jugadores que estaban parados.

Por otro lado, Central Argentino Olímpico cayó 1 a 0 en su amistoso frente al Atlético de Selva en primera división. En tanto en sub 23 se impuso el aurinegro 3 a 1. Hubo un marco de más de 200 personas en el estadio centralero. Ambos equipos cerraron sus amistosos y esperan el comienzo del torneo 2023.

 

San Lorenzo Tostado recibió a Central Córdoba
Éste viernes por la noche San Lorenzo enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que fue el tercer amistoso Rojinegro. En Primera División, fue empate 0 a 0 ante la Reserva de AFA del elenco santiagueño. Un gran juego, dónde ambos tuvieron chances para convertir. El partido sirvió para exigir al equipo de José Mialich y tener un parámetro de cara al inicio de la competencia oficial. En tanto, nuestra Sub 23 cayó 4 a 0 ante la 4ta División, también en un partido de máxima exigencia.
Restará aguardar la semana para ver al equipo en el debut oficial ante Sportivo Villa Minetti, el próximo domingo 5 de marzo.

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias