Se registraron varios robos en Ceres
Los hechos contra la propiedad fueron en una obra en construcción ubicada en calle Domingo Matheu al 50 donde faltaron diferentes herramientas y en una vivienda ubicada en Ruta Nacional 34, en donde un hombre de 65 años manifestó la sustracción de vajillas varias, dos espejos y un termo tanque eléctrico.
Imagen de archivo
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.